Descripción
La Bodega del Arrabal somos un restaurante ubicado en una antigua bodega de un convento de Zamora. La bodega fue construida en el siglo XV en la ciudad de Zamora, de la mano de los monjes Jerónimos que se instalaron en el arrabal de Zamora.
El convento donde se encuentra La Bodega del Arrabal fue abandonado por la orden de los Jerónimos que se disolvió con el recorte de fondos durante la desamortización realizada por Mendizábal. El convento fue enterrado durante unos cien años, al final se desenterró, se recuperó y rehabilitó la bodega para convertirse en un restaurante encantador y con mucha historia.
En La Bodega del Arrabal estamos situados en la bodega de un convento de monjes Jerónimos del siglo XV. El edificio está totalmente restaurado, conservamos aún elementos iniciales como dos chimeneas donde antes tiraban la paja y el hielo del invierno para convertir la bodega en una nevera con dos o tres grados menos durante el verano para poder conservar los alimentos.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de La Bodega Del Arrabal.